Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Indianapolis Downtown

350 West Maryland Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott Indianapolis Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Marriott Indianapolis Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Indianápolis. También dispone de una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Marriott Indianapolis Downtown cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Indianápolis, como Indianapolis Union Station, Monumentos a los soldados y marineros y el Conseco Fieldhouse, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta E Pluribus Unum y el Estadio Lucas Oil fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
JW Marriott Indianapolis
10 S West Street
Courtyard Indianapolis Downtown
601 West Washington Street
Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown
110 West Washington Street
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
SpringHill Suites Indianapolis Downtown
601 West Washington Street
Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
Hilton Indianapolis Hotel & Suites
120 West Market Street
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2207 opiniones