Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown

110 West Washington Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(3519 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Indianápolis. Además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown está cerca de la Estación de Amtrak de Indianapolis , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Indianápolis y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta el Estadio Lucas Oil.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Indianapolis Hotel & Suites
120 West Market Street
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street
Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 3519 opiniones