Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnuson Hotel Castleton Inn

8300 Craig Street, Indianápolis, Estados Unidos
(17,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Castleton Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel Castleton Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Indianápolis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Magnuson Hotel Castleton Inn cuenta con 101 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Museo Infantil de Indianapolis y el Museo de Arte de Indianapolis están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Indianapolis North
8181 North Shadeland Avenue
Super 8 Motel Indianapolis NE Castleton Area
7202 East 82nd Street I-69/82nd St - Castleton
Marriott Indianapolis North
3645 River Crossing Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
4.81/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
4.73/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 294 opiniones