Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Courtesy Inn El Cajon

1355 E Main Street, El Cajón, Estados Unidos
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Courtesy Inn El Cajon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cajón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Courtesy Inn El Cajon está situada en El Cajón y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, ofrece una máquina de hielo, una zona de barbacoa/picnic y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Best Western Courtesy Inn El Cajon se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northgate Motel
461 North Magnolia
Super 8 Motel El Cajon
471 N Magnolia Ave
Motel 6 San Diego El Cajon
550 Montrose CT I-8 at Magnolia Avenue Southbound
Travelodge El Cajon
425 W Main St
Villa Serena Motel El Cajon
771 El Cajon Blvd
Relax Inn and Suites
1220 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
5.92/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 593 opiniones