Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Washington Court House

101 Courthouse Parkway, Washington (Ohio), Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Washington Court House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Washington Court House está a un breve paseo de Fayette County Courthouse y, además, cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Washington.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una planta ejecutiva. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Washington Court House tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Hearth Inn Washington Court House
1810 Victoria St. (Off Us Rt. 62)
Blue Stone Inn
1809 Columbus Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 756 opiniones