Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Tulsa-Sand Springs

7852 West Parkway Blvd., Sand Springs, Estados Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sand Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Tulsa. Además, cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Hampton Inn Tulsa-Sand Springs se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Tulsa-Sand Springs, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El Museo Viviente y Zoo de Tulsa, Cain's Ballroom y la Universidad de Tulsa están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 818 opiniones