Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Beach

10327 Fm 3005, Galveston, Estados Unidos
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Diamond Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Diamond Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Galveston. Además, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en la piscina o visitar el gimnasio. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones de alquiler cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Diamond Beach está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Scholes ; además, también se puede acceder al Puerto de Cruceros de Galveston fácilmente en coche. El Universidad de Texas - Rama médica está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones