Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galvez & Spa A Wyndham Grand Hotel

2024 Seawall Boulevard, Galveston, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(10591 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Galvez & Spa A Wyndham Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Galveston. Además, dispone de una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Hotel Galvez & Spa A Wyndham Grand Hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la región sobre dos ruedas. Además, dispone de un gimnasio con máquinas de cardio y una piscina.

El establecimiento tiene 224 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todas las mañanas Hotel Galvez & Spa A Wyndham Grand Hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. El restaurante de la casa, Bernardo’s, sirve cocina a base de mariscos. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Tren de recorrido por la Isla del Tesoro, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Galveston y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Puerto de Cruceros de Galveston y el Universidad de Texas - Rama médica quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points Galveston
2300 Seawall Blvd
Rosenberg Motel
2027 25th Street
Flagship Hotel Master Host Resort
2501 Seawall Boulevard
La Quinta Inn Galveston
1402 Seawall Boulevard
Country Inn Galveston Beach
2818 Avenue R 1/2
Knights Inn Galveston
3008 Seawall Blvd
The Tremont House A Wyndham Grand Hotel
2300 Ships Mechanic Row
Commodore on the Beach
3618 Seawall Blvd
Gaido's Seaside Inn
3802 Seawall Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 10591 opiniones