Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Bay Shore Long Island

501 East Main Street, Fire Island, Estados Unidos
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.91/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Bay Shore Long Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fire Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Bay Shore Long Island está ubicada en Bay Shore y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

Las habitaciones del motel cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Travelodge Bay Shore Long Island se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Islip y Medford (Nueva York).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Shore Inn New York
300 Bay Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.91 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
4.67/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 283 opiniones