Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Dayton-Englewood

9325 North Main Street I-70, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(13,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Dayton-Englewood, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dayton, Motel 6 Dayton-Englewood se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton y pone a su disposición una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Motel 6 Dayton-Englewood se puede acceder fácilmente a Aullwood Audubon Center and Farm y a United Theological Seminary.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Dayton
9305 N. Main St.
Super 8 Englewood
15 Rockridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
4.11/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 320 opiniones