Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites By Wyndham Dayton Mall South Miamisburg

155 Prestige Place, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(14,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(3215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites By Wyndham Dayton Mall South Miamisburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hawthorn Suites By Wyndham Dayton Mall South Miamisburg está situada en Dayton y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder caminando hasta Dayton Mall.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Dayton South
31 Prestige Plaza Dr
Comfort Suites Miamisburg
42 Prestige Plaza Dr
Knights Inn Miamisburg
185 Byers Road
Ramada Inn Dayton Mall
3555 Miamisburg Centerville Rd.
Days Inn South
1944 Miamisburg Centerville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 3215 opiniones