Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Bay Resort & Spa

2727 Shell Beach Road, Pismo Playa, Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolphin Bay Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pismo Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de San Luis Obispo. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Pismo Playa.

Este resort de 5 estrellas ofrece un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Dolphin Bay Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto San Luis Obispo , que queda a 15 minutos en coche. San Luis Obispo Light, California Polytechnic State University y Cerro San Luis Obispo están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spyglass Inn
2705 Spyglass Drive
The Cliffs Resort Pismo Beach
2757 Shell Beach Road
The Palomar Inn
1601 Shell Beach Rd.
Shell Beach Inn
653 Shell Beach Road
Inn at the Cove
2651 Price Street
Shore Cliff Hotel
2555 Price Street
Pismo Lighthouse Suites
2411 Price Street
Cottage Inn by the Sea
2351 Price Street
Seacrest Oceanfront Hotel
2241 Price Street
Edgewater Inn & Suites
280 Wadsworth Ave
Beach House Inn and Suites
198 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 602 opiniones