Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western American Heritage Inn Spooner

101 W Maple Street, Spooner, Estados Unidos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western American Heritage Inn Spooner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spooner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western American Heritage Inn Spooner está ubicado en Spooner y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

El hotel ofrece un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 45 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Best Western American Heritage Inn Spooner, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 488 opiniones