Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hwy Express Inn & Suites Thatcher

2919 W. Highway 70, Thatcher, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hwy Express Inn & Suites Thatcher, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thatcher, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hwy Express Inn & Suites Thatcher proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Thatcher. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del motel disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Hwy Express Inn & Suites Thatcher es una base estupenda para explorar Governor Aker Observatory y Buena Vista Hotel, además de todo lo que la zona ofrece. Cluff Ranch Ponds está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springhill Suites By Marriott Thatcher
2855 West US Highway 70
Comfort Inn and Suites Thatcher
2577 West Highway 70
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
1.00/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 16 opiniones