Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Enfield-Springfield

1 Bright Meadow Blvd., Enfield, Estados Unidos
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1447 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Enfield-Springfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Enfield-Springfield, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Enfield y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una nevera. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Holiday Inn Enfield-Springfield sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Six Flags New England y Springfield Armory, como también el Aeropuerto Internacional Bradley, se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Hartford y Springfield.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1447 opiniones