Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Boston Marriott Quincy

1000 Marriott Drive, Quincy, Estados Unidos
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3465 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Boston Marriott Quincy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quincy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Boston Marriott Quincy ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Quincy. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En Boston Marriott Quincy se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una plancha. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Boston Marriott Quincy tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Desde Boston Marriott Quincy se puede acceder andando a Quincy Adams (Metro de Boston), que conecta a los huéspedes con la zona. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Presidents' City Inn
845 Hancock Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 3465 opiniones