Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madelia Hotel

620 Haynes Ave NE, Madelia, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Madelia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madelia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Madelia y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Madelia Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de despertador, una máquina expendedora y una máquina de hielo.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Madelia Hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Mankato y New Ulm también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 105 opiniones