Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Suites Golden West on Evergreen Parkway

29300 U.S. 40, Evergreen (Colorado), Estados Unidos
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Suites Golden West on Evergreen Parkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evergreen (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Suites Golden West on Evergreen Parkway está en Evergreen y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece una zona específica para fumadores, servicios para personas con discapacidades auditivas y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Rocky Mountain Metropolitan Airport está apenas a 40 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Denver, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1494 opiniones