Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnuson Hotel Calumet Park

12800 South Ashland Avenue, Calumet Park, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.59/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Calumet Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calumet Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a menos de 20 minutos caminando de Prairie Street Railway Station, Magnuson Hotel Calumet Park dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una lavandería, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Magnuson Hotel Calumet Park se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Chicago Midway. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Chicago, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M-Star Calumet Park
12808 South Ashland Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
4.59 /10
Limpieza:
4.97/10
Servicio:
5.13/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.84/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 216 opiniones