Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manhattan Beach Marriott

1400 Parkview Avenue, Manhattan Beach, Estados Unidos
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2438 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Manhattan Beach Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manhattan Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Manhattan Beach Marriott proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Manhattan Beach. También cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Todas las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a 15 minutos Manhattan Beach Marriott. Queda a solo 20 minutos caminando de Douglas (Metro de Los Ángeles), que ofrece una buena comunicación con el resto de Manhattan Beach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Belamar Hotel
3501 Sepulveda Blvd
Hawthorn Suites by Wyndham Los Angeles
1817 N. Sepulveda Boulevard.
Residence Inn Los Angeles LAX/Manhattan Beach
1700 North Sepulveda Boulevard
Holiday Inn Express Manhattan Beach
900 North Sepulveda Boulevard
Wave Hotel
900 N Sepulveda Blvd
Crimson Hotel
850 N. Sepulveda Blvd.
Shade Hotel
1221 N. Valley Dr.
Hi View Inn & Suites
100 South Sepulveda
Sea View Inn at the Beach
3400 Highland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2438 opiniones