Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Inn & Suites Erwin

2002 Temple Hill Rd, Erwin, Estados Unidos
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mountain Inn & Suites Erwin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erwin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, Mountain Inn & Suites Erwin cuenta con habitaciones de estilo acogedor. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel tiene 61 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el motel, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Regional Tri Cities se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del motel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Johnson City, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Erwin
1101 North Buffalo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 257 opiniones