Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 - Ellenton

5218 17Th Street East, Ellenton, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Super 8 - Ellenton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellenton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ellenton, Super 8 - Ellenton se encuentra a un breve trayecto en coche de Bradenton y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios, una lavandería y servicios para personas con discapacidades auditivas. El personal multilingüe del motel estará encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

Las modernas habitaciones Super 8 - Ellenton ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

A diario el motel ofrece un desayuno continental y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Super 8 - Ellenton, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Tampa queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Ellenton
4915 17th Sreet East
Hampton Inn Ellenton
5810 20Th Court East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 952 opiniones