Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wilbraham Mansion and Inn

133 Myrtle Ave., West Cape May, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wilbraham Mansion and Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Cape May, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wilbraham Mansion and Inn, que cuenta con una piscina, está situada en West Cape May y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, salas de reuniones y un spa. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento decorado individualmente y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

Desde Wilbraham Mansion and Inn se puede acceder fácilmente a Willow Creek Winery. Cape May y Wildwood (Nueva Jersey) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Albert Stevens Inn
127 Myrtle Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 505 opiniones