Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Annie Oakley Motel

428 Center Ave, Oakley (Kansas), Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Annie Oakley Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakley (Kansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Annie Oakley Motel está ubicada en Oakley y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios y servicios business. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones del motel ofrecen una cocina pequeña y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Annie Oakley Motel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores.

El motel está ubicado a un paseo de diez minutos de Fick Fossil and History Museum. Colby y Grainfield se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1st Travel Inn
708 Center Avenue
Knights Inn Oakley
3506 US Highway 40
Sleep Inn & Suites Oakley
3596 East Highway 40
Relax Inn Oakley
1006 Highway 40 and 1-70 Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 83 opiniones