Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn at Quechee Gorge

5817 Woodstock Rd., Rt. 4, Quechee, Estados Unidos
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn at Quechee Gorge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quechee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn at Quechee Gorge se encuentra en Quechee y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una máquina de hielo.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 62 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades Quality Inn at Quechee Gorge encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Hartford queda apenas a un breve trayecto en coche. Dartmouth College está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quechee Inn At Marshland Farm
Quechee Main Street
Inn At Clearwater Pond
984 Quechee-Hartland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1157 opiniones