Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Mill Falls

312 Daniel Webster Highway, Meredith, Estados Unidos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn at Mill Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meredith, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina cubierta, jacuzzi y sauna así como habitaciones elegantes, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Winnipesaukee Playhouse. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Meredith.

Este encantador hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una peluquería y salas de reuniones. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono y plancha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn es una opción perfecta para aquellos que desean cenar o comer sin tener que salir de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chase House at Mill Falls
312 Daniel Webster Highway
Church Landing at Mill Falls
281 Daniel Webster Hwy
Bay Point at Mill Falls
312 Daniel Webster Highway
The Tuckernuck Inn
25 Red Gate Lane
The Ballard House Inn
53 Parade Road
Bear Tree Lodge
59 DW Highway (Rte 3)
The Nutmeg Inn
80 Pease Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 348 opiniones