Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Post Inn

1011 N Broadway Street, Post, Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Post Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Post, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Post Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Post. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones Best Western Post Inn vienen con una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garza
302 E Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 456 opiniones