Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Charlotte

500 Meijer Street, Charlotte (Míchigan), Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Charlotte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlotte (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Charlotte, Holiday Inn Express Charlotte está a 30 minutos del Aeropuerto Capital Region y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un spa de día. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

A diario Holiday Inn Express Charlotte sirve un desayuno continental y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Charlotte Michigan
1302 E. Packard Hwy.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 640 opiniones