Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Inn Scotts Valley

6020 Scotts Valley Drive, Scotts Valley, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Inn Scotts Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scotts Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Scotts Valley, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Scotts Valley y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

En Best Western Inn Scotts Valley hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Aeropuerto Norman Y. Mineta se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Santa Cruz y Watsonville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Santa Cruz Scotts Valley
6001 La Madrona Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1517 opiniones