Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Glencairn

3301 Lawrenceville Rd, Lawrenceville (Nueva Jersey), Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn at Glencairn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawrenceville (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lawrenceville, Inn at Glencairn se encuentra a un breve trayecto en coche de la Universidad de Princeton, así como de Sesame Place. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todas las mañanas Inn at Glencairn ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Inn at Glencairn se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Trenton-Mercer Airport. Trenton y Princeton (Nueva Jersey) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Princeton
3203 Brunswick Pike
Mounts Motel
2984 Route 1 North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 337 opiniones