Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metro Points Hotel Washington North

8500 Annapolis Road, New Carrollton, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(5569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Metro Points Hotel Washington North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Carrollton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Metro Points Hotel Washington North ofrece un alojamiento de 3 estrellas en New Carrollton. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 197 habitaciones con aire acondicionado y de estilo acogedor.

El restaurante Metro Points Hotel Washington North abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a solo 30 minutos en coche Metro Points Hotel Washington North. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Lanham, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 5569 opiniones