Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Lexington Tennessee

732 West Church Street, Lexington (Tennessee), Estados Unidos
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Econo Lodge Lexington Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Lexington Tennessee, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Lexington y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Econo Lodge Lexington Tennessee se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de McKellar-Sipes Regional Airport. Para los huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lexington Inn
799 W Church Street
Lexington Days Inn
41 W. Church St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 172 opiniones