Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Esmeralda Inn

910 Main Street, Chimney Rock, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Esmeralda Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chimney Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chimney Rock, The Esmeralda Inn ofrece un alojamiento tranquilo y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jacuzzi, una piscina y un centro de belleza. También dispone de un lago, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel-inn cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. También se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Regional Asheville está a unos 35 minutos en coche The Esmeralda Inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hendersonville y Lake Lure.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 646 opiniones