Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avon Old Farms Hotel

279 Avon Mountain Road, Avon (Connecticut), Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avon Old Farms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Connecticut Wine Trail, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bradley queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Hartford/Avon
55 Simsbury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1866 opiniones