Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Reg Indian Wells Resort & Spa

44-600 Indian Wells Lane, Indian Wells, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(5702 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Reg Indian Wells Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indian Wells, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con una cafetera y altavoces/base para iPod, este lujoso resort también dispone de otras instalaciones, como una sauna y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina pequeña, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Indian Wells.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Palm Desert y La Quinta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sands of Indian Wells
75-188 Highway 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 5702 opiniones