Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade

100 Capitol Mall, Sacramento, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2418 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sacramento. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un salón de baile y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bistró de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Sacramento, apenas a cinco minutos andando del Museo de Arte Crocker. Se encuentra a solo diez minutos del Museo California State Railroad , Sacramento Tower Bridge y Old Sacramento State Historic Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2418 opiniones