Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas

2981 Advantage Way, Sacramento, Estados Unidos
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas está situada en Sacramento y dispone de un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un spa de día. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. La Universidad Estatal de California , el American River Parkway y California State Capitol están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1463 opiniones