Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econolodge Sacramento North

3796 Northgate Boulevard, Sacramento, Estados Unidos
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(2079 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econolodge Sacramento North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sacramento, Econolodge Sacramento North está a un breve trayecto en coche de Senator Hotel, así como del American River Parkway. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar sus visitas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una radio.

Desde Econolodge Sacramento North se puede acceder fácilmente a Old Sacramento State Historic Park y al Museo California State Railroad. La Universidad Estatal de California y California State Capitol están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.23/10
Basado en 2079 opiniones