Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Sacramento

2001 Point West Way, Sacramento, Estados Unidos
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(4545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Sacramento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sacramento, DoubleTree by Hilton Sacramento se encuentra a un breve trayecto conduciendo del American River Parkway, así como de California State Capitol. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. La Universidad Estatal de California , el Arco Arena y Old Sacramento State Historic Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 4545 opiniones