Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Oakdale California

825 East 'f' Street, Oakdale (California), Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel 6 Oakdale California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakdale (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Oakdale California está ubicado en Oakdale y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi y una piscina.

El motel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con una máquina expendedora y un ascensor.

El motel ofrece habitaciones espaciosas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Motel 6 Oakdale California se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de la ciudad-condado de Modesto. Por otro lado, Salida (California) y Ceres quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salas de reuniones, Casino, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Oakdale
828 East F Street
Jerry's Motel Oakdale
623 East F Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 806 opiniones