Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn Brinkley

1815 N. Main St, Brinkley, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baymont Inn Brinkley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brinkley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn Brinkley se encuentra en Brinkley y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de despertador.

Las habitaciones disponen de cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Forrest City, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

America's Best Inn Brinkley
2002 Walker Drive
Motel 6 Brinkley
2005-A North Main Street
Econo Lodge & Suites Brinkley
2203 N. Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 420 opiniones