Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Driftwood Suites Niagara Falls New York

2754 Niagara Falls Boulevard, Wheatfield (Nueva York), Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.84/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Driftwood Suites Niagara Falls New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wheatfield (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Driftwood Suites Niagara Falls New York pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Wheatfield. Dispone de un gimnasio, además de una piscina, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El motel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Asimismo, hay servicio de traslados, servicio de despertador y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones Driftwood Suites Niagara Falls New York incluyen un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. También cuentan con gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Niagara Falls y Búfalo, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.84 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
3.64/10
Habitaciones:
4.83/10
Basado en 169 opiniones