Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Motel Mays Landing

6090 Black Horse Pike, Mays Landing, Estados Unidos
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Plaza Motel Mays Landing, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mays Landing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Plaza Motel Mays Landing está situado en Mays Landing y ofrece un jacuzzi. Además, dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones del motel disponen de una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Plaza Motel Mays Landing se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Atlantic City. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Atlantic City y Egg Harbor Township.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Bayside Resort
8029 Black Horse Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones