Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tivoli Manor Villa Rentals Davenport

Tivoli Manor, Davenport, Estados Unidos
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tivoli Manor Villa Rentals Davenport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Davenport, Tivoli Manor Villa Rentals Davenport se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y pone a su disposición una piscina. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las amplias habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles