Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Huntsville Inn & Suites

201 W Hill Park Circle, Huntsville (Texas), Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Huntsville Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Huntsville Inn & Suites está situado en Huntsville y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una máquina expendedora, servicio de lavandería y un gimnasio. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y senderismo.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

BEST WESTERN Huntsville Inn & Suites es una base ideal para explorar Sam Houston Statue y Sam Houston State University, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Willis, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Huntsville
124 Interstate 45 North
Econo Lodge Huntsville Texas
112 I.H. 45 North ex. 116
Quality Suites Huntsville
631 I-45 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 765 opiniones