Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn High Point Archdale

10002 South Main Street, High Point, Estados Unidos
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn High Point Archdale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn High Point Archdale está en High Point y dispone de un jacuzzi. También ofrece una piscina al aire libre, servicio de entradas y un mostrador turístico.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Piedmont Triad se encuentra a tan solo 30 minutos en coche. Greensboro Coliseum Complex, High Point University y Four Seasons Town Centre están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn High Point
10066 North Main Street
Hotel NC High Point
2000 Brentwood Street 85
American Inn & Suites High Point
122 South West Cloverleaf Place
Motel 6 - High Point
120 Southwest Cloverleaf Place
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
4.07/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 743 opiniones