Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton San Francisco Airport North

5000 Sierra Point Parkway, Brisbane (California), Estados Unidos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(10127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton San Francisco Airport North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Brisbane, DoubleTree by Hilton San Francisco Airport North ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un espacio de exposiciones y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una cafetera, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina mediterránea y americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

DoubleTree by Hilton San Francisco Airport North cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Fisherman's Wharf, San Francisco-Oakland Bay Bridge y Union Square Plaza. Por otro lado, South San Francisco y San Francisco quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 10127 opiniones