Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Salisbury & Conference Center

530 Jake Alexander Blvd South, Salisbury (Carolina del Norte), Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Salisbury & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Salisbury & Conference Center se encuentra en Salisbury y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Salisbury
1328 Jake Alexander Blvd South
Affordable Suites Salisbury
1305 Julian Road
Super 8 Salisbury
925 Bendix Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 58 opiniones