Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Desert Oasis

I-10 Exit 1 S Frontage Rd P O Box 260, Ehrenberg, Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Desert Oasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenberg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Ehrenberg, BEST WESTERN Desert Oasis está a un breve viaje en coche de Blythe y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y navegación en barco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Blythe Airport está a unos 20 minutos en coche BEST WESTERN Desert Oasis, a la misma distancia que A-7 and A-10 Reservoir.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 787 opiniones