Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Brighton

8060 Challis Road, Brighton, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Brighton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En Homewood Suites Brighton se pone a su disposición una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un alojamiento de 3 estrellas. Queda a solo un breve paseo de Brighton Mall.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Homewood Suites Brighton incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Willow Run Airport se encuentra a 40 minutos Homewood Suites Brighton. Ann Arbor y Novi se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 803 opiniones